Ars Amandi es un equipo multidisciplinar cuyo campo de trabajo es la Sexología y la Psicología. Entendemos por ciencia sexológica aquella que concibe el sexo como un valor cultivable en todas sus formas y expresiones. Nuestro objetivo fundamental es facilitar a las personas el crecimiento en la sexualidad para que la vivan de forma libre y satisfactoria. Desde la Psicología, abordamos dificultades relacionadas con el comportamiento o determinados estados que pueden influir tanto en la pareja como en el individuo y que contribuyen a crear un malestar o insatisfacción en su vida.


Sexología: Trabajamos desde el marco teórico de la Sexología Sustantiva, la cual entiende el sexo como un valor cultivable y como una condición del ser humano: somos seres sexuados y como tal nos comportamos, pensamos y sentimos.

Psicología: Nuestro objetivo es entender la conducta o comportamiento humano y todos aquellos factores que pueden estar influyendo en él. Desde esta área, tratamos las dificultades humanas desde un enfoque global de la persona diseñando y aplicando una intervención personalizada adaptada a las características concretas de cada individuo.

Raúl González Castellanos.
Psicopedagago y sexólogo.
Responsable del área Educativa / formativa.

Sara Gonzalo Gail.
Psicóloga (M-19019) y sexóloga
Responsable del área de Atención personalizada y Servicios para profesionales.